GUÍA DE COMPRA

Pedidos:

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.kordsjewelry.com y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desea adquirir a la cesta, según las indicaciones que se muestran, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Es fundamental que los datos del formulario sean los correctos, puesto que KORDS JEWELRY reproducirá exactamente el escrito, sin modificar letras, mayúsculas, signos de puntuación, etc.

KORDS JEWELRY tardará en confeccionar su/s producto/s de 1 a 5 días laborables.

Todas las especificaciones y demás detalles que el comprador desee en el producto, deberán ser transmitidas en el momento de efectuar el pedido. En caso de que el cliente no especifique el lugar de colocación de los textos, tipo de medalla, orden, tamaño, color de cordón, o tipo de la letra, KORDS JEWELRY elegirá los detalles por defecto, sin que el cliente pueda rechazarlo.

KORDS JEWELRY no estará obligada a solicitar al cliente los datos que pudieran faltar en su pedido para la fabricación del producto. Sin embargo, KORDS JEWELRY podrá, en los casos que pueda detectar algún error, contactar con el cliente al email que éste haya facilitado en el formulario para solicitar la aclaración del dato o datos que pudieran faltar. En este supuesto, el plazo de entrega se verá suspendido, y se reanudará cuando el cliente responda la solicitud realizada por KORDS JEWELRY.

Si en el caso anterior, y habiendo transcurrido 30 días desde la solicitud de información adicional por parte de KORDS  JEWELRY, el comprador no  envía respuesta alguna, KORDS JEWELRY elegirá los detalles por defecto, sin que el cliente pueda rechazarlo.

Una vez que el cliente realice el pedido, con la inclusión de todos los detalles y especificaciones que desea, y haya pagado el precio, y por tanto se haya validado la orden de compra, no se admitirán cambios ya que cada pieza es fabricada y personalizada de acuerdo con las especificaciones dadas por el comprador.

Los precios y ofertas presentados en la página web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.kordsjewelry.com y puede que no coincidan con los precios que ofrecen las empresas o tiendas a las que distribuimos nuestros productos.

Una vez efectuada la compra y antes de que transcurran 24 horas de la ejecución de la compra KORDS JEWELRY le enviará un e mail con un comprobante de compra.

 

Garantías

Nuestros productos son 100% españoles y la materia prima utilizada para su confección solo procede de proveedores españoles. En KORDS JEWELRY solo trabajamos con metales preciosos como Plata de Ley y Oro de Ley (excepto en algunos de los metales utilizados para la fabricación de artículos para mascotas, en cuyo caso está claramente indicado). Podrás comprobar la autenticidad en nuestras piezas, siempre identificadas con el correspondiente contraste: 925 en la Plata de Ley y 750 (18 kilates) en el Oro de Ley, identificaciones que garantizan su autenticidad en la UE.

 

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA, si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría. Los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte, deben ser aceptados por el usuario o cliente. KORDS JEWELRY se reserva el derecho de modificar los precios de los productos, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos confirmados.

 

Disponibilidad

La falta de disponibilidad del producto le será comunicado al usuario o cliente mediante correo electrónico con el compromiso de enviárselo a la mayor brevedad posible o facilitarle la posibilidad de sustituirlo por productos de similar calidad y valor. Si no desea hacer un pedido de sustitución, se reembolsará la cantidad abonada. KORDS JEWELRY actualiza su stock periódicamente aunque en ocasiones la disponibilidad de los productos ofrecidos puede variaren función de la demanda de los clientes. Si no desea hacer un pedido de sustitución, en un máximo de 30 días, le serán abonadas las sumas pagadas por el pedido anulado.

 

Política de devoluciones

KORDS JEWELRY en cumplimiento de la Legislación vigente, aceptará devoluciones de productos solo en caso de defectos en la materia prima del mismo, o cuando el producto recibido no fuera el comprado, estuviera estropeado o fuera defectuoso.

En ningún caso se aceptarán devoluciones por algún otro motivo, pues el producto es realizado y fabricado de acuerdo a las especificaciones dadas por el cliente.

Se entenderá como materia prima, el material empleado para la posterior elaboración y/o fabricación del producto final que comercializa KORDS JEWELRY, que deberá ser el elegido por el comprador, y contendrá literalmente y sin ningún tipo de modificaciones, la grabación solicitada por el comprador en el formulario de compra.

Por tanto, y en virtud de la ley 47/2002 que regula la Ordenación de comercio, KORDS JEWELRY aceptará devoluciones de productos con defectos en su materia prima dentro de los primeros 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente/comprador.

Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por KORDS JEWELRY. Para solicitar esta autorización, el comprador deberá contactar previamente con nosotros en el correo electrónico info@kordsjwelry.com indicando número de pedido y el motivo de la devolución.

Los gastos de transporte y envío, originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

La mercancía o producto deberá retornarse en su embalaje original, en perfecto estado, sin haber sido usado, sin ralladuras, y protegido.

La mercancía debe recibirse en nuestro taller dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de ese plazo, la devolución será rechazada.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá al envío de un nuevo producto, que consistirá en el mismo artículo. KORDS JEWELRY se reserva el derecho de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el artículo no llegue en perfectas condiciones.

En caso de tratarse de un producto que no corresponde con el pedido o comprado, el cliente correrá con los gastos del primer envío, haciéndose cargo KORDS JEWELRY de los portes correspondientes a la devolución y el envío del nuevo producto. En caso de tratarse de errores o inespecificaciones imputables al comprador en la realización del pedido, éste deberá hacer frente a todos los gastos de envío.