KORDSPIRIT

El espíritu de KORDS es el aire que respiramos desde que emprendimos este sueño. Es la esencia que nos empapa y que transmitimos en cada una de las joyas que hacemos en KORDS JEWELRY.

#kordspirit es un instante y son mil momentos. Instantes cargados de energía, fugaces, intensos, inadvertidos o eternos. Momentos que, al revivir en nuestra memoria, sin enterarnos, nos hacen sonreír.

Momentos inolvidables vividos en cada viaje, en aquella playa, enterrados en la arena, al calor de las puestas del sol que nos quemó los párpados.

#kordspirit es lo que nos apasiona y nos inspira.

#kordspirit es el Holi de la India, la arena blanca de las Phi Phi, la fuerza de las olas de Bali, el agua que baña las Fiyi, las puestas de sol en Portugal y el espíritu de Ibiza, los kilómetros a través del desierto de Arizona, las tardes tirados en Washington Square, el calor de las miradas nepalíes, las noches que acaban a mediodía, los besos con ganas, hundir las manos en la nieve, las furgonetas de los setenta, apostar al 23 rojo, los perros, gatos, tortugas, delfines y toda la fauna. Las flores negras. Los Beatles. Sabina.

El color amarillo y el verde agua.

#kordspirit es reír hasta perder el control y meditar hasta que anochezca.

El espíritu KORDS es el origen y resultado de nuestro trabajo. La inspiración que nos llega y se transforma en pulseras, colgantes, mensajes grabados y en sueños, en risas y en mariposas en el estómago. Una inspiración que nos llega siempre viviendo cada segundo como si fuera el último.

Creemos firmemente que la vida es un regalo y que cada cosa que el ser humano haga con sus manos se convierte en mágico.

Y por creer que no quede.