Quiénes somos

Somos una empresa pequeña con grandes sueños.

KORDS JEWELRY nace de nuestra relación con el mundo de la joyería, lo artesanal, los detalles, y de la importancia que le damos a los momentos únicos, a cada instante.

También nace de un gran sueño: trabajar para nosotros tejiéndolo.

Estamos muy familiarizados con las joyas, el arte, la artesanía y el diseño, así que, con toda la creatividad contagiada por tantas cosas bellas que nos rodean nos pusimos a hacer pequeñas joyas personalizadas. Creímos que teníamos que hacer algo diferente, único, y muy especial, así que se nos ocurrió crear pulseras y colgantes tejidos de manera artesanal con detalles de Plata de Ley en los que grabábamos las coordenadas GPS de lugares en los que habían ocurrido cosas especiales. Así nació nuestra marca: KORDS JEWELRY. KORDS por las cuerdas con las que tejíamos y las coordenadas, lo de JEWELRY es obvio.

La iniciativa tuvo éxito, y el sueño comenzó a ser real, así que decidimos ampliar nuestro idea inicial y dedicarnos en exclusiva a esto: a crear joyas personalizadas, únicas y que transmitan mensajes, estados de ánimo, que rememoren lugares, que lleven energía positiva a quien las lleva.

Desde el primer momento quisimos dar la importancia que se merece a lo bien hecho, a los objetos únicos y creados para alguien especial, pero no podíamos obviar que si queríamos llevar nuestras creaciones a cualquier lugar del mundo teníamos que abrir una tienda on-line.

Nuestros productos son 100% españoles y la materia prima que utilizamos en su elaboración proceden de empresas españolas. Creemos que en nuestro país están los mejores artesanos del mundo en muchas materias. Los metales que utilizamos son preciosos: Plata de Ley (plata 925), Plata de Ley con baños de oro y Oro de Ley como puede comprobarse en el contraste de cada pieza de KORDS JEWELRY.

Hablamos de grandes sueños, sueños que se cumplirán cuando todos tengáis vuestro momento especial, vuestro lema de vida, vuestra canción favorita, la frase que os defina grabada en vuestra joya KORDS.