AVISO LEGAL

Condiciones Generales

Titular del dominio www.kordsjewelry.com

 

Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de KORDS JEWELRY, así como las transacciones comerciales que surjan entre KORDS JEWELRY y los usuarios del dominio www.kordsjewelry.com. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. KORDS JEWELRY podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios.

 

Información suministrada en la página Web

La información contenida en nuestra página web se ofrece de forma veraz y sin errores tipográficos pero en el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de KORDS JEWELRY, se procedería inmediatamente a su corrección. Todas las informaciones contractuales presentes en www.kordsjewelry.com se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

 

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos publicados en la tienda, especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, fotografías, botones, software, nombres comerciales, marcas o dibujos y cualquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de KORDS JEWELRY o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en nuestra página web. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de KORDS JEWELRY o de los titulares correspondientes.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a KORDS JEWELRY. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siendo aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.Todos los derechos reservados.

En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas web sin el consentimiento expreso de KORDS JEWELRY.

 

Política de enlaces

KORDS JEWELRY no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su página web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud,veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se  pueda  acceder  por  medio de  los  enlaces. 

KORDS  JEWELRY declara  haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de www.kordsjewely.com, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas web. En consecuencia, KORDS JEWELRY no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a KORDS JEWELRY, que permitan el acceso a nuestra página web, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de KORDS JEWELRY de sus contenidos o servicios.

 

Responsabilidad de KORDS JEWELRY

Los productos presentados en la página web son conformes a la legislación española. La responsabilidad de KORDS JEWELRY no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente.

Corresponde a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten. El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestra página web, obligándose el usuario a mantener indemne a KORDS JEWELRY por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

KORDS JEWELRY no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a KORDS JEWELRY, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de lo retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a KORDS  JEWELRY,  debidas  al  usuario,  a  terceros,  o  a  supuestos  de  fuerza  mayor.


KORDS JEWELRY no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de su página web. De manera particular KORDS JEWELRY no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen la página web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

 

Responsabilidad de clientes y usuarios:

La navegación, acceso y uso por la página web de KORDS JEWELRY confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por la página de KORDS JEWELRY, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. La página web de KORDS JEWELRY proporcion a gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto de la página.

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la página web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar la página web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de KORDS JEWELRY, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

KORDS JEWELRY no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización de la página web el usuario se obliga a:

1- Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

2- No introducir, almacenar o difundir en o desde la página web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

3- No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la página web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de KORDS JEWELRY, de cualquier otro usuario, de los proveedores de KORDS JEWELRY o en general de cualquier tercero.

4- Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por KORDS JEWELRY, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

5- No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la página web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

6- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la página web o en la utilización de cualquiera de los servicios de la misma, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

7- No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación KORDS JEWELRY no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Con respecto a los productos comercializados por KORDS JEWELRY el usuario es el único responsable del uso de aquellos de forma responsable y conforme al destino para el que se comercializan. Debiendo extremar la precaución cuando el uso afecte a niños o menores de edad.

 

Modificaciones:

KORDS JEWELRY se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su página web. Tanto en lo referente a los contenidos de la web, como en las condiciones de uso de las mismas o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su página web, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

 

Servicios de contratación y datos personales

Ciertos contenidos de la página web de KORDS JEWELRY contienen la posibilidad de contratación por Internet. El uso de los mismos requerirá la lectura y aceptación obligatoria de las condiciones generales de contratación establecidas al efecto por KORDS JEWELRY.

 

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción.

KORDS JEWELRY se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones. La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia, las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. KORDS JEWELRY, tiene su domicilio en Asturias.